Acercarse a la naturaleza mediante la decoración de su hogar es una idea que se ha masificado. La razón para ello es que los muebles de madera, además de ofrecer durabilidad y estilo, son estéticamente llamativos y pueden complementar prácticamente cualquier tendencia en decoración de interiores.

El trabajo que hay detrás de un mueble de madera permite que ésta conserve sus propiedades pero que a la vez se adapte a las necesidades de las personas. Es respondiendo a esta lógica que 1a10 Design ofrece la alternativa de diseños únicos, exclusivos y completamente adaptados a tus necesidades.

Nuestra apuesta es un estilo minimalista que te permita aprovechar los espacios y otorgar identidad propia a cada rincón de tu hogar. Con muebles trabajados en madera natural y diseños sencillos, exclusivos y funcionales, darás a tu casa ese toque de particularidad o novedad que necesitas para resaltar entre tus amistades.

El mercado inmobiliario hoy en día está centrado en viviendas pequeñas que exigen aprovechar al máximo cada espacio, por eso los muebles grandes han pasado a ser una alternativa sólo para propiedades antiguas. En departamentos pequeños, con espacio limitado, hay que buscar alternativas modernas y simples que te permiten decorar sin sacrificar el estilo.

La funcionalidad como protagonista

Para 1a10 Design, entre sus principios fundamentales está proporcionar utilidad y estilo con muebles que, además de permitirte aprovechar mejor el espacio, posean más de una utilidad. Esto se logra a la perfección con repisas que además son percheros o repisas en las que puedes colgar tu bicicleta.

La idea es que tengas menos muebles y que tu reducido espacio no se convierta en algo agobiante sin lugar para transitar. En eso se basa precisamente en estilo moderno y minimalista: la sensación de espacios abiertos que, a su vez, permite una mejor iluminación.

Es la funcionalidad de tus muebles lo que te permite contar con un estilo irreverente, que se diferencia de cualquier alternativa tradicional que puedas encontrar en las grandes tiendas. Además, los muebles de madera natural poseen una garantía única de calidad, se trata de un material que, bien trabajado y con los complementos adecuados, puede durar décadas.

En definitiva, los muebles funcionales y modernos son una inversión de larga data que te permitirá mantener tu casa con ese toque perfecto entre lo rústico y lo moderno. Puedes lograr ese toque natural en tu hogar, sin dejar de lado tu gusto juvenil y moderno.