Términos y Condiciones

DESPACHO

El despacho es gratuito dentro del Gran Santiago. No incluye entregas a realizarse en Regiones ni a otras provincias de la Región Metropolitana. Para estos efectos, se cotizará el valor dependiendo del lugar donde se requiera la entrega. Para compras directas a través del sitio web, el sistema no calcula automáticamente el valor del despacho fuera de Santiago. Se debe escribir a contacto@1a10.cl para conocer el valor para cada caso.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de 1a10 Design.

GARANTIA

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega. Para ejercerla, se debe presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra. La garantía cubre fallas de fabricación, instalación y fallas en accesorios de quincallería tales como bisagras y rieles. Quedan excluidos de esta garantía daños producidos por manchas de calor, humedad, exceso de carga, rayaduras y abolladuras o cualquier otro daño producido por el mal uso y mantenimiento no acorde al recomendado por el fabricante. En este último caso se procederá al cobro de dichos gastos de reparación  o instalación.

FORMAS DE PAGO

A través de nuestro sitio web puede realizar compras con las siguientes formas de pago:

Pago por transferencia bancaria (Directa y a través de Khipu)

Pago por tarjetas bancarias de débito y crédito (Webpay)

Pago por tarjetas del retail (Servipag)